Inicio Restaurant Colombia La churris y su comida

La churris y su comida

111
0
Compartir
Spread the love
La churris y su gran sazón
La famosa churris como le dije  es una señora super amable y carismatica, algo que nadie me habia contado . Todos me decían : » Ve donde la churris , la que entrevistó Tulio recomienda »  además me puse a investigar un poco más y  encontré muchos artículos y videos de youtube referente a su gran comida .
Decidí visitarla,  ella es popular y muy conocida en la  mayorista de itagüí,  es como un mercado  popular gigante  que se encuentra a unos minutos del poblado , medellín.  Allí la churris tiene 36 años trabajando, todos la conocen.
» No me va atender»
Ese dia llegue super tarde debido al tráfico  de la ciudad a las 6:00pm estaba llegando y ella trabaja hasta las 7.00pm.  No la conseguía por un momento pense que llegaria tarde y no podía  conocerla . Pero di con ella y allí estaba su puesto  lleno de comida, sazon y cariño

El secreto no es la sazón

 

Al llegar estaba su esposo  también muy agradable , luego apareció la churris  con una gran sonrisa y llena de amabilidad.  Antes de probar  conversamos. Conocí a un señora muy buena persona que no deja que nadie se vaya sin comer , a una señora que realiza su trabajo todos los dias con amor , una señora que disfruta lo que hace y que a pesar de sus gran popularidad y reconocimiento  sigue siendo humilde . También me di cuenta que el secreto de sus platos no era solo la sazón sino el amor   de preparar cada comida

 

La churris y su comida 

A comer y a comer

 

Antes de  ir a la mayorista había ido a su otro local  ubicado en itagui, allí probe  unos  frijoles con chicharron. Los frijoles tienen un sazón diferente a los que se encuentran comercialmente en la ciudad , este tenía un sabor mas casero. el chicharrón estaba crujiente y delicioso  , estaba fresco!  y la combinación de los  dos muy deliciosa .
Tambien probe una carne con arroz , arepas y plátano. Sinceramente les cuento que ese arroz estaba DELICIOSO, tenía trocitos  de zanahoria que le daba una sazón especial  e incluso color , la carne estaba suave era carne bien sazonada acompañada de una salsa  que la hacia mas deliciosa. Hubo otra cosa que me impresionó mucho y fuerons las arepitas, eran dulces !
Luego visite la sede principal ubicada en la central mayorista de antioquia ubicada en itagui . En este puesto la churris tiene 35 años laborando y dando siempre el mejor servicio. Alli probe las orejas algo diferente para mi pero que  me gusto . ( es uno de los platos populares)

 

 

 

Una humilda que los hace milonarios 

Se que muchos conocen a la churris por su gran comida pero les comento que como persona es un gran ser humano. No deja que nadie se vaya de su puesto sin comer , ha ayudado a muchas personas  que no tienen la capacidad de pagar por un plato e incluso ayudó mucho a la ola de inmigrantes venezolano que hubo hace unos años atrás. Es una persona que con solo hablar con ella te queda enganchada y así como es ella es su familia , el sr y su hijo son muy amigables. Yo personalmente quedé impresionada de lo buena gentes y humilde que son.  Cuando vayan y los visiten no dejen de tomarse un cafecito con ellos y conocerlos un poco más.

 

                               Gracias por leerme❤️

 


NO OLVIDES DARLE LIKE Y COMPARTIR 
Sigueme en instragram y entérate de muchas cosa más

Conoce con marbe

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorLos mejores 4 sushi de Caracas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here